viernes, 2 de marzo de 2012

Vos sos un estúpido, yo también (Parte 1)



Machismo, Feminismo, Hembrismo...

“El feminismo es una ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.”
El feminismo es incuestionablemente valido en un sistema que aun hoy sigue rebajando a la mujer en casi todos los ámbitos.

Pero en la sociedad muchas veces hay sectores, generalmente a nivel informal que confunden el feminismo con el “hembrismo”.
El machismo no es lo contrario del feminismo. El machismo es la fuerza bruta impuesta desde la antigüedad y e feminismo es una ideología para regular la igualdad de genero. Partiendo desde acá, el machismo no tiene ninguna razón de ser y el feminismo sí.
Mencione anteriormente el “hembrismo” como confusión con el feminismo debido a que hay muchas conductas sociales que responden mas a hembrismo que a feminismo.
Por ejemplo podemos citar que en la sociedad actual un hombre que tiene éxito con las mujeres, y digo “las mujeres” porque mientras mas mujeres se lleve a la cama mejor visto será por sus círculos sociales. Esta actitud es claramente machista y por ende debería al menos ser criticada por el feminismo.
No es el caso de la mujer. Cuando una mujer adopta la misma actitud de llevarse a todos los hombres que quiere a la cama es mal vista en la sociedad y tildada de “puta”.
La actividad machista por excelencia es la tradicional visita al “puticlub” en donde se puede ver a mujeres desnudas rebajadas a ser una mercancía sexual para satisfacción masculina.
Acá es donde el feminismo se mal interpreta y la sociedad para igualar las cosas les concede a las mujeres lugares donde las mujeres pueden ir a ver a los hombres desnudos para satisfacción sexual femenina.
Por cierto esta actividad no tiene nada de feminista (encargada de la defensa de la mujer), sino mas bien de un machismo femenino que llamo “hembrismo”.
El hembrismo al tomar el modelo machista, no hace mas que reforzarlo y potenciarlo.
Y los comerciantes aprovechan estas carencias mentales y generan un entorno en donde el hembrismo favorece el machismo haciendo por ejemplo un show de stripers en donde las mujeres, exitadas luego del show pasan a una pista en donde se encuentran con los hombres machistas que quieren llevarse a la cama a todas las que puedan, llegando a la conclusión de que eso no es la igualdad que el feminismo propone, sino un fomento a la mujer para que se adhiera a las conductas promiscuas propias del machismo.
De esta forma vemos que:
Feminismo (distinto) Machismo (Posición defensiva ante la prepotencia masculina)
Machismo (igual) Hembrismo (se refuerzan mutuamente)
Feminismo (distinto) Hembrismo (Error de compresión de las mujeres con respecto a la igualdad)

Para terminar podemos decir que el hembrismo es un error de concepción adoptado por muchas mujeres que se dicen feministas que pretende someter al hombre con el mismo método que el machismo somete a las mujeres.
El feminismo no guarda ninguna relación con el hembrismo. Es una incoherencia total.
El machismo es una actividad de estúpidos.
El hembrismo es mas estúpido aun porque promueve el machismo.
Feministas que al fin son hembristas son unas estupidas.
Machistas son unos estúpidos.
Y YO por defender a la mujer, que al final de cuenta se autoboicotea con el hembrismo, soy un reverendo pelotudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario